Video: así fue la paliza de rugbiers a un joven en Santiago del Estero

Video: así fue la paliza de rugbiers a un joven en Santiago del Estero

En las últimas horas se viralizaron las imágenes del brutal ataque, del cual participaron dos jugadores de primera división de un conocido club de rugby de la provincia norteña. Uno de los agresores permanece prófugo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

En medio de la conmoción que produjo el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa (18) en Villa Gesell, por el que están detenidos 10 rugbiers de la ciudad bonaerense de Zárate, se produjo un nuevo hecho violento a la salida de un boliche en Santiago del Estero en el que se vieron involucrados jóvenes que practican ese deporte. Un joven de 24 años denunció haber sido brutalmente agredido por dos jugadores de primera división de un club de rugby de la zona y del seleccionado provincial. En las últimas horas se viralizaron las imágenes del brutal ataque.

De acuerdo al relato de la víctima, identificada como Juan Cruz Mussi, se encontraba con cuatro amigos en un boliche de la capital santiagueña y quiso acceder al sector VIP del local. Allí, según relató la abogada del joven, Carol Pamela Gadán, uno de los rugbiers le pegó un codazo en el pecho y le advirtió que lo buscaría a la salida: "A la salida tienes cagada. Ya vas a ver lo que te pasa”.

Mussi, identificó y denunció a dos de los agresores como los principales responsables del ataque: Exequiel Chedid y Francisco Piatti, jugadores de rugby de un conocido club de Santiago del Estero.

Tras lo ocurrido, la Justicia libró una orden de prohibición de acercamiento de los acusados hacia Mussi. A su vez, Piatti fue detenido, mientras Chedid se mantiene prófugo de la Justicia. Tras la viralización de las imágenes, podrían sumarse nuevas detenciones para los jóvenes que participaron en la brutal golpiza.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?