En Santa Rosa

Un nene está grave tras ser embestido por un caballo

El accidente se registró el domingo a la tarde en la localidad de 12 de Octubre, donde se estaba desarrollando una carrera de caballos. Uno de los equinos se asustó y arremetió contra la gente que estaba presenciando el evento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de enero de 2020 · 14:18 hs
Un nene está grave tras ser embestido por un caballo
Foto ilustrativa.

Un nene de 6 años se encuentra internado en grave estado tras ser embestido por un caballo en el marco de una carrera que se desarrolló este domingo a la tarde en la localidad de 12 de Octubre, en el departamento de Santa Rosa.

El pequeño se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Notti y presenta un hundimiento de cráneo y otras lesiones que serían irreversibles.

Testigos de lo ocurrido indicaron que ayer a la tarde se estaba desarrollando una carrera de caballos y en un momento uno de los equinos se asustó y arremetió contra la gente que estaba presenciando el evento, hiriendo de gravedad al niño y lastimando levemente a otras tres personas.

De acuerdo a lo informado por Radio Regional, la investigación de lo ocurrido recayó en el fiscal Gustavo Rosas, quien indicó que "ya están identificados el propietario del caballo y los organizadores del evento" y anticipó que se trata de un delito de "lesiones culposas" por el cual habrá que determinar qué grado de responsabilidad le corresponde a cada uno de los involucrados.

 

 

Archivado en