Video

Insólito: salieron a robar con armas de guerra

El hecho se registró en el partido bonaerense de La Matanza y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Los delincuentes utilizaron un fal para amenazar a las víctimas y robarles el vehículo en el que se desplazaban.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de enero de 2020 · 08:20 hs
Insólito: salieron a robar con armas de guerra

Una familia sufrió un insólito asalto cuando salían de su vivienda en el partido bonaerense de La Matanza. Delincuentes los amenazaron con armas de guerra y les robaron el auto en el que se movilizaban. El hecho se registró este sábado y generó preocupación entre los vecinos del lugar.

Lo ocurrido fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve a las víctimas saliendo de su vivienda, en la localidad de Lomás del Millón, cuando son abordados por los delincuentes. Lo insólito es que se ve a uno de los asaltantes armado con un fal, un fusil de combate que es considerado un arma de guerra.

Las víctimas en un principio intentaron huir, pero finalmente desistieron de hacerlo y entregaron el vehículo en el que se desplazaban a los delincuentes, quienes rápidamente emprendieron la huida.

La viralización de las imágenes generó indignación en redes sociales y fuertes críticas hacia la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

 

Archivado en