Asesinaron a un joven e hirieron a otro en Las Heras

Asesinaron a un joven e hirieron a otro en Las Heras

El hecho ocurrió anoche en el barrio Espejol, donde las víctimas fueron atacadas desde un vehículo en movimiento que tras los disparos abandonó el lugar.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Un joven de 22 años fue asesinado y otro de 20 resultó herido al ser atacados a balazos en el barrio Espejo de Las Heras, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió anoche , donde las víctimas fueron atacadas desde un vehículo en movimiento que tras los disparos abandonó el lugar. 

Según las fuentes, a raíz del ataque Emmanuel Nicolás Cruzate (22) murió de un balazo en el abdomen, mientras que Rodrigo Damián Cruzate (20) resultó herido en la pierna derecha.

Inicialmente, los dos jóvenes baleados fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo, donde a Emmanuel lo derivaron al Lagomaggiore,d en el que falleció a la 1 de hoy.

Por su parte, el joven herido, Rodrigo, tiene un pedido de captura pendiente desde el 27 de septiembre de 2019 de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

Lo ocurrido anoche es investigado por personal de la oficina Fiscal 6 de la comisaría 36, con intervención de la Fiscalía de Homicidios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?