Los drones policiales ya sobrevuelan Mendoza: 15 multas y 6 detenidos

Los drones policiales ya sobrevuelan Mendoza: 15 multas y 6 detenidos

Los flamantes artefactos adquiridos por el Ministerio de Seguridad hicieron su debut y, en distintos operativos, colaboraron con la confección de 15 multas de tránsito y la aprehensión de 6 personas por diversas circunstancias.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Los flamantes drones de la Policía de Mendoza ya empezaron a prestar servicios en la fuerza y, tras distintos operativos realizados en el inicio del fin de semana, colaboraron para la realización de 15 multas de tránsito y la aprehensión de 6 personas.

Los controles en los que intervinieron los modernos aparatos voladores se dieron en puntos de ingreso y egreso de la capital donde se identificó a las personas y se controlaron vehículos.

Como resultado, este viernes a la noche, los efectivos policiales identificaron a unas 265 personas de las cuales 6 quedaron aprehendidas por distintas circunstancias.

Además, se controlaron 190 vehículos, entre autos, camionetas y motos. En estas maniobras se confeccionaron 15 multas y se retuvieron 2 motos y 9 automóviles, uno de ellos por alcoholemia positiva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?