Desde el penal

Video: la desafiante amenaza de un grupo de presos a los rugbiers imputados

Cuatro jóvenes privados de la libertad amenazaron por redes sociales a los jóvenes que asesinaron a Fernando Báez Sosa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de enero de 2020 · 17:09 hs
Video: la desafiante amenaza de un grupo de presos a los rugbiers imputados

Durante el día de hoy comenzó a circular a través de Twitter un escalofriante video que muestra un grupo de hombres privados de su libertad hablando de del grupo de rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.

"Compa, saluda que estamos esperando a los rugbiers", dice uno de los protagonistas del video. Además, se preguntan entre ellos cómo los recibirán y si se animan a "pelear con facas".

Por el momento, los imputados permanecen detenidos mientras se realiza la rueda de reconocimiento de los testigos del homicidio de Báez Sosa, ocurrido el sábado por la madrugada en Villa Gesell.

Dicho reconocimiento culminará el lunes, aunque a cuatro de ellos no podrán hacércelo de manera presencial dado que perdieron su bronceado y eso complicó las posibilidades de conseguir a personas de características similares.

Además, el mismo lunes se realizará el peritaje a los teléfonos de los diez rugbiers que permanecen detendios por el crimen, dos de ellos identificados como autores materiales del asesinato y los otro ocho como "partícipes necesarios".

Usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar a la publicación y expresar su opinión de manera irónica.

 

Archivado en