San Rafael

Dos personas murieron en un choque frontal entre camiones

El hecho se registró el jueves a la noche sobre la ruta 171, a la altura de Monte Comán. Se investigan las razones por las cuales se produjo el trágico accidente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de enero de 2020 · 07:59 hs
Dos personas murieron en un choque frontal entre camiones
Foto ilustrativa. Foto: Archivo

Dos personas murieron en un choque frontal entre camiones ocurrido el jueves a la noche sobre la ruta 171, a la altura de Monte Comán, en el departamento de San Rafael.

El choque se registró anoche, cerca de las 23, en la llamada "Curva del Puma", donde los dos camiones con remolque chocaron de frente por causas desconocidas.

Personal de Bomberos y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladaron al lugar y los profesionales constataron el deceso de dos personas a raíz de la gravedad de las heridas que sufrieron en el impacto.

Como consecuencia del choque, murieron en el lugar los conductores ambos rodados, identificados como Omar Peletay (49) y Raúl Ninaja (32). En tanto que un joven de 25 años que iba de acompañante, de apellido Espinoza, sufrió múltiples heridas y debió ser trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

Se cree que las malas condiciones climáticas que se registraron anoche en el departamento sureño, con la caída de lluvias intensas, contribuyeron a que se produjera el trágico accidente.

Archivado en