Ahora en Tucumán

Video: se pelearon con palos y machetes en plena calle

La violenta escena se registró en la localidad tucumana de Tafí Viejo. Un grupo de jóvenes comenzó a discutir frente a una estación de servicio y terminaron atacándose con palos, piedras y hasta un machete.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de enero de 2020 · 08:52 hs
Video: se pelearon con palos y machetes en plena calle

Mientras continúa la conmoción por el asesinato de Fernando Báez Sosa (18) y los episodios violentos que se vienen registrando en distintas ciudades de la costa argentina, en las últimas horas se viralizaron las imágenes de una tremenda batalla campal ocurrida en la localidad tucumana de Tafí Viejo el domingo pasado.

El enfrentamiento entre los jóvenes incluyó machetazos, agresiones con palos y hasta un auto atropellando a uno de los protagonistas de la pelea. La violenta pelea se registró el domingo frente al ingreso de una estación GNC ubicada en la intersección de Perú y Tucumán en la mencionada localidad tucumana.

De acuerdo a lo informado por La Gaceta, existía un enfrentamiento de larga data entre los protagonistas del video viral. En las imágenes, se ve a los jóvenes atacándose a palazos y con piedras mientras rompen el vehículo de uno de los involucrados.

En un momento, uno de los jóvenes se sube al vehículo y embiste a otro, que intentaba huir a bordo de un cuatriciclo que luego sería destrozado a palazos.

Pese a que luego se sumaron más personas, la Policía llegó al lugar y detuvo sólo a los dos principales involucrados, que fueron identificados como Iván Palomino (sería el conductor del Chevrolet negro) y a Eduardo Moya (dueño del cuatriciclo y portador del machete). Si bien una primera versión sostenía que fue un intento de robo, la batalla campal se desató por una vieja rivalidad que existe entre ambos. Al encontrarse en la estación de servicio, comenzaron a agredirse verbalmente hasta que la discusión culminó con la salvaje escena.

 

Archivado en