Crimen de Villa Gesell

Para Burlando, los rugbiers podrían ser condenados a prisión perpetua

El reconocido abogado se refirió a lo que sucederá con los 10 imputados por el crimen de Fernando Báez.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de enero de 2020 · 18:59 hs
Para Burlando, los rugbiers podrían ser condenados a prisión perpetua

Fernando Burlando, uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell, consideró hoy que existen "bastantes elementos" en la causa para condenar a los responsables del crimen a "prisión perpetua".

El letrado aseguró esta mañana en declaraciones a radio Mitre que "la causa está muy bien encaminada" y que "la Fiscalía ha tomado con mucha seriedad la instrucción".

"Creo que tenemos bastantes elementos como para pensar que esto no va a terminar de otra manera que con una condena a prisión perpetua por un crimen de los más graves de nuestro código penal", señaló Burlando, quien consideró que los agresores de Fernando actuaron con "alevosía".

El abogado se refirió al crimen de este joven de 19 años como un hecho "trágico para la sociedad", en el cual la víctima "sufrió el karma de todas estas bestias", a las que calificó como "gente que tiene como modo de vida la violencia" y "que no puede pisar la calle".

Burlando también explicó que tomó la decisión de representar legalmente a la familia de la víctima porque su madre dijo que Fernando "tenía un proyecto de profesión de abogado", similar al que encaran en su estudio, y eso fue muy "movilizante" para él.

Archivado en