Rosario

Video: intentó abusar de una mujer y le dio una paliza para robarle

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario difundió el video del brutal ataque a la víctima con el objetivo de identificar al agresor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 2 de enero de 2020 · 15:12 hs
Video: intentó abusar de una mujer y le dio una paliza para robarle

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario difundió el video del brutal ataque a una mujer con el objetivo de identificar al agresor, quien primero intentó abusar sexualmente de la víctima y luego le propinó una salvaje paliza para robarle.

En las imágenes difundidas por el MPA rosarino, se ve al sujeto llevando en andas a la mujer, quien parece estar inconsciente. Luego la deja en el piso y se abalanza sobre ella con la intención de abusarla. Es en ese momento cuando la mujer se recupera, se resiste e intenta escapar.

Unos segundos después se ve al hombre empujando a la víctima contra la fachada del edificio y golpeándola una vez que cae al piso. Tras dejarla inconsciente con los golpes, el agresor le robó todas sus pertenencias de valor y emprendió la fuga.

Según consigna La Capital, la mujer fue hallada desmayada por un vecino 45 minutos después del ataque. Tras avisar al 911, fue trasladada por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (SIes) al Hospital Provincial, para su atención médica. El hecho se registró en julio de 2019, pero el agresor permanece prófugo desde entonces.

Los médicos constataron que presentaba lesiones compatibles con golpes en la cabeza con pérdida de conocimiento y lesiones por golpes en la cara que le causaron la fractura del tabique nasal. La Fiscalía rosarina difundió el video con el objetivo de identificar al agresor. 

Archivado en