Brutal golpiza

Video: así fue la batalla campal en la que mataron a un joven en Villa Gesell

Un joven murió producto de los golpes recibidos en un enfrentamiento entre dos grupos en las calles de la ciudad balnearia. Hay 10 rugbiers detenidos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 18 de enero de 2020 · 16:49 hs
Video: así fue la batalla campal en la que mataron a un joven en Villa Gesell

Un joven de 18 años murió luego de salir del boliche Le Brique, ubicado en la ciudad balnearia de Villa Gesell, cuando dos grupos se trenzaron en una batalla campal en plena vía pública. Por el hecho hay 10 jóvenes de entre 18 y 20 años detenidos, todos ellos jugadores del Arsenal Rugby Club de Zárate, ciudad de la que son oriundos.

Pasadas ya varias horas del hecho, y luego de la detención de una decena de personas en un chalet ubicado al ingreso de la Ciudad, comenzaron a circular en redes sociales imágenes y videos de lo sucedido, que muestran en detalle la brutalidad de la gresca.

Los detenidos son: Matías Franco Benicelli (20), Ayrton Michael Viollaz (20), Máximo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (18), Alejo Milanesi (20), Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), y la causa quedó a cargo de la UFID 8 de Madariaga, con el fiscal Walter Mercuri.

Este no es el primer enfrentamiento entre jóvenes que se produce en la costa Atlántica y se reproduce en las redes sociales, aunque sí fue el primero en el que se tuvo que lamentar una muerte.

En Mar del Plata se vienen registrando hechos de violencia desde el inicio de la temporada de verano.

Pero no todo sucede en Argentina. También en Punta del Este, Uruguay, se están produciendo desmanes y enfrentamientos entre los jóvenes.

 

Archivado en