Narcotráfico

Traía casi 7 mil pastillas de éxtasis a Mendoza y lo atraparon

Un paraguayo fue hallado con un cargamento de drogas sintéticas que traía a Mendoza. Fue detenido.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 17 de enero de 2020 · 10:10 hs
Traía casi 7 mil pastillas de éxtasis a Mendoza y lo atraparon
Droga El hombre llevaba la droga en su mochila.
ver pantalla completa

Casi 7 mil pastillas de éxtasis. Más de 2 kilos de cocaína. Todo con destino Mendoza. Pero antes de llegar, fue decomisado y el negocio se truncó. Un hombre que venía desde Paraguay fue detenido en La Paz con un enorme cargamento de drogas sintéticas y cocaína.

En una simple mochila que llevaba como equipaje de mano en un colectivo, tenía 6983 pastillas de éxtasis y 2 kilos 355 gramos de cocaína. Quien lo descubrió fue Gendarmería, en un operativo de rutina realizado  sobre la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del Peaje La Paz.

El hallazgo ocurrió ayer, cuando personal de la Sección Seguridad Vial “La Paz”, dependientes del Escuadrón Núcleo Mendoza, al momento de efectuar controles sobre un colectivo detectaron que un hombre trasladaba en su mochila cuatro bolsas plásticas con las  pastillas y otra bolsa más con una sustancia que, tras ser sometida a las pruebas de orientación, arrojó positivo cocaína.

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 1, Secretaría Penal B a cargo de la Dra. Florencia Elías, decidió detener a la persona involucrada y decomisar el estupefaciente.

Archivado en