no lo quiso denunciar

Recibió a un "amigo" en su casa y éste lo apuñaló y le robó la moto

Un hombre de 48 años accedió darle un lugar en su casa a un joven que suele trabajar con él porque no tenía donde quedarse, pero una supuesta discusión terminó con el dueño de apuñalado. El joven se fugó en la moto de quien lo asiló y además se llevó su celular.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 17 de enero de 2020 · 09:41 hs
Recibió a un "amigo" en su casa y éste lo apuñaló y le robó la moto
El hombre recibió a su amigo, pero éste lo terminó apuñalando y robándole

Un hombre que accedió a recibir a un "amigo" en su casa terminó siendo apuñalado por este sujeto, quien además le robó el teléfono celular y la moto luego de dejarlo ensangrentado en una de las camas de la vivienda.

El sangriento episodio sucedió este viernes a las 4.30 de la madrugada en una casa del barrio San Carlos de La Banda en Santiago del Estero. Allí, el hombre de 48 años comenzó a gritar pidiendo ayuda hasta que fue escuchado por una vecina.

La víctima, propietario de un corralón, recibió a "Gaby", un joven al que suele darle trabajo cada tanto, pero se habría generado una pelea entre éste y el dueño de casa que derivó en el ataque.

Según los dichos del comerciante, el joven empezó a pedirle la moto para irse de allí y ante su negativa tomó un cuchillo y le provocó heridas en el pecho, en los brazos y en la zona intercostal derecho.

El hombre ya se encuentra fuera de peligro, pero lo curioso es que no quiso realizar la denuncia contra su violento visitante. De todas maneras la Policía se encuentra en búsqueda del agresor y le levantarían cargos de oficio.

Archivado en