femicidio y muerte

Mató a martillazos a su mujer hace un mes: murió de una infección

Matías Bernal asesinó salvajemente a su mujer, excandidata a concejal por el Frente de Todos, y falleció este jueves producto de una infección derivada del corte en el cuello que se realizó tras matarla el pasado 19 de diciembre en su casa de Pilar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 17 de enero de 2020 · 11:22 hs
Mató a martillazos a su mujer hace un mes: murió de una infección
Laura Sirera, la mujer asesinada a martillazos hace un mes en Pilar por su marido que falleció este jueves por una infección

El hombre que estaba detenido por el femicidio de su esposa, una abogada y ex candidata a concejal por el Frente de Todos de Pilar asesinada a martillazos en diciembre pasado, murió el jueves en el hospital Alberto Balestrini de Ciudad Evita donde estaba internado por la lesión en el cuello que se provocó tras el crimen.

Laura y Matías, su esposo y asesino que murió ayer

Se trata de Matías Bernal (37), quien falleció a raíz de una infección y estaba acusado de haber asesinado de 18 martillazos en la cara y la cabeza a su esposa María Laura Sirera (34), madre de sus dos hijos, luego de una discusión derivada del proceso de separación en el cual estaban.

Fuentes judiciales informaron que la fiscal Carolina Carballido, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Pilar, había ordenado el traslado del hombre porque luego del femicidio se cortó el cuello.

Los médicos del centro asistencial aseguraron que en las últimas semanas Bernal no quería comer y se arrancaba el suero. La fiscal Carballido lo había imputado por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio" y le había tomado declaración indagatoria a principios de enero.

El hombre dijo por escrito que no sabía que Sirera había muerto y aunque reconoció que habían discutido no dio detalles de lo sucedido.

Laura Sirera, la mujer asesinada a martillazos por su marido

 

Archivado en