Video: un niño lloró al contar cómo un adulto lo atacó tras un partido

Video: un niño lloró al contar cómo un adulto lo atacó tras un partido

El pequeño de 11 años terminaba de jugar un partido de fútbol cuando un mayor, presuntamente relacionado con el equipo rival, lo golpeó con un palo causando que cayera al piso y se golpeara la cabeza.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La violencia en el fútbol parece no tener fin ni límites. Ahora fue un niño el que recibió una salvaje agresión por parte de un adulto, quien lo atacó con un palo en las inmediaciones de un club cordobés, luego de que su equipo perdiera con el de la víctima.

El pequeño agredido es Franco Collino de 11 años y él mismo decidió filmarse para denunciar la agresión de un adulto que lo golpeó con un palo y lo tiró al piso según su propio testimonio audiovisual que su mamá decidió subir a las redes sociales.

"Hola, soy Franco Collino, quiero avisar que salí de la cancha y un hincha de Barrio me agredió con un palo y me tiró al piso. Quiero que se tome en cuenta para que hagan algo", contó entre lágrimas el pequeño mientras hacía el video.

La agresión se dio luego de que el equipo donde juega Franco, Los Andes, le ganara a Barrio Jardín por 2 a 1 en el marco del 44° Torneo Nacional de Baby Fútbol de la ciudad de San Francisco, en Córdoba.

"Es muy triste lo que le ocurrió a mi hijo Franco en el club los Andes esta noche", escribió la mamá de la víctima junto al video y agregó: "Todo era una fiesta hasta que me avisan que alguien agredió con un palo a mi hijo de tan solo 11 años. Un hincha de Barrio, mayor de edad, es quien le pega por la espalda y lo tumba golpeando la cabeza contra el piso".
 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?