Esta madrugada

Un hombre murió frente a la Terminal de Ómnibus

La principal hipótesis es que falleció producto de un paro cardíaco como consecuencia de una sobredosis. En los momentos previos a su muerte intentó quitarse la vida arrojándose frente a los vehículos que pasaban por el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 16 de enero de 2020 · 10:00 hs
Un hombre murió frente a la Terminal de Ómnibus

Un hombre de 34 años, identificado como E. R., murió esta madrugada a raíz de una presunta sobredosis en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, cerca de las 5, en las cercanías del Automóvil Club, frente a la terminal, donde E. R. se encontraba arrojándose sobre los vehículos que circulaban por el lugar con el objetivo de quitarse la vida

Testigos de la situación llamaron al 911 alertando que el hombre se había descompensado tras su brote y que se encontraba estático y morado. Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladó al lugar y, tras intentar reanimar al hombre sin éxito, constató su deceso.

Personal de Policía Científica y de Investigaciones se trasladó al lugar para esclarecer lo ocurrido con el hombre, que al parecer habría muerto a raíz de un paro cardíaco producto de una sobredosis.

Archivado en