Desvalijaron la oficina de Patricia Fadel en Tunuyán

Desvalijaron la oficina de Patricia Fadel en Tunuyán

A la política justicialista le sustrajeron mucho dinero, joyas y un arma. Actuaron el fin de semana, de madrugada. En la nota, los detalles.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El hecho ocurrió el fin de semana pasado, pero la noticia trascendió hoy. La dirigente justicialista y ex senadora provincial Patricia Fadel sufrió un robo en una de sus propiedades en Tunuyán, departamento que la vio nacer.

Según los datos que trascendieron del hecho, los malvivientes utilizaron una amoladora para lograr entrar a la oficina de la tunuyanina. Un medio de comunicación de la región del Valle de Uco, El Cuco Digital, informó que allí había una caja fuerte con 180 mil pesos, además de joyas de valor pertenecientes a la familia y un arma de fuego.

El ilícito tuvo lugar durante la madrugada del viernes 10 de enero y la denuncia la realizó Exequiel Fadel, sobrino de Patricia, horas después en la mañana; cuando llegó a la propiedad ubicada en el centro del departamento de Tunuyán y se dio cuenta de lo sucedido. En esas oficinas la familia Fadel maneja lo referente a sus emprendimientos vitivinícolas.

Los delincuentes forzaron la reja de una de las ventanas del inmueble y, una vez habiendo ingresado, revisaron todo el lugar -una de las teorías tiene que ver con la sospecha de que los que actuaron hicieron "inteligencia" de antemano, o manejaban algunos datos previos- hasta que dieron con la caja fuerte.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?