Esta mañana

Al menos 17 heridos tras el choque de un colectivo en Córdoba

El accidente se registró esta madrugada en el sudeste de la capital cordobesa. Un micro de la empresa Coniferal se incrustó en un puente luego de que el chofer se quedara dormido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 15 de enero de 2020 · 08:37 hs

El choque de un colectivo dejó como saldo 17 personas heridas esta mañana en el sudeste de la ciudad de Córdoba. El accidente se registró sobre la avenida Sabattini, a la altura de la calle Tolosa, y el micro de la empresa Coniferal quedó incrustado en un puente.

Al menos 17 personas resultaron heridas y debieron ser asistidas tras el accidente, aunque afortunadamente ninguna sufrió heridas de gravedad.

La mayoría de los pasajeros sufrió golpes leves y algunos cortes y contusiones. Dos personas fueron trasladadas hacia los hospitales locales para ser asistidas, pero ambas se encontraban conscientes al subir a la ambulancia.

Uno de los pasajeros apuntó directamente contra el chofer y aseguró que éste "se quedó dormido". "Se sintió un impacto fuerte y fue lo único. Todos los pasajeros gritaron y fue un instante. El impacto fue grande y vi gente que volaba adentro del colectivo", contó otro pasajero en diálogo con Cadena 3.

Archivado en