san juan

Salió de prisión, apuñaló a su expareja y ahora está prófugo

Un hombre que recientemente había recuperado la libertad agredió con un arma blanca a su exmujer y la dejó herida en plena calle para darse a la fuga. La víctima fue encontrada por un policía de civil, quien llamó a la ambulancia y salvó a la mujer.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de enero de 2020 · 09:20 hs
Salió de prisión, apuñaló a su expareja y ahora está prófugo
La mujer fue encontrada tirada en la calle y junto a un charco de sangre

Un hombre que recientemente había salido de cumplir condena atacó con un arma blanca a su expareja, quien fue encontrada ensangrentada en plena calle, y ahora está prófugo de la Justicia.

El hecho ocurrió en la localidad sanjuanina de Angaco, precisamente en la calle Aguilera entre Zapata y Nueva España, cuando un policía que estaba de civil encontró a la mujer tendida en el suelo con heridas.

El efectivo asistió a la mujer de inmediato y solicitó una ambulancia que la trasladó al Hospital Rawson, donde constataron heridas corto-punzantes en los brazos y en la zona del tórax.

Afortunadamente la víctima se encuentra fuera de peligro, pero el agresor, que cuenta con antecedentes policiales y estuvo detenido en el penal de Chimbas, continúa siendo intensamente buscado por la Policía de San Juan.

Archivado en