Viudas negras

Lo drogaron y le desvalijaron la casa en Ciudad

Un hombre fue víctima de dos "viudas negras" que había invitado a su vivienda de la Cuarta Sección. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona en las que se ve a las jóvenes huyendo con las pertenencias de la víctima

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 13 de enero de 2020 · 14:11 hs
Lo drogaron y le desvalijaron la casa en Ciudad

Un hombre fue víctima de dos "viudas negras" que lo drogaron y le desvalijaron la casa el jueves a la noche en la Cuarta Sección de Ciudad. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, que captaron el momento en el que las jóvenes huyen con las pertenencias de la víctima.

El hombre, oriundo de Perú, había invitado a las mujeres a su vivienda de calle Montecaseros al 1800 con la intención de pasar un buen momento. Los tres comenzaron a beber alcohol y, al parecer, las jóvenes aprovecharon un descuido del dueño de casa para colocarle un somnífero en su bebida.

Cuando la víctima despertó descubrió que las chicas con las que se había citado le desvalijaron la casa. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona se ve a las mujeres huyendo con televisores y otros electrodomésticos luego de drogar a la víctima.

El hombre radicó la denuncia de lo ocurrido en la Oficina Fiscal N°1 de Capital y en su relato contó que las jóvenes que le robaron tendrían entre 24 y 25 años y serían oriundas del departamento de Guaymallén.

 

Archivado en