Insólito

Ladrón sensible: antes de escapar le pidió un abrazo a su víctima

Ocurrió en una estación de servicio, durante esta madrugada. El asaltante quiso sellar su robo con lo que entendía era un buen gesto "para que todo termine bien". Se llevó una recaudación cercana a los $9.000.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 10 de enero de 2020 · 16:11 hs
Ladrón sensible: antes de escapar le pidió un abrazo a su víctima
La estación donde ocurrió el particular asalto.

El mundo de la delincuencia no deja de sorprender ni por un instante. Día a día, los malvivientes dan motivo para la sorpresa, el enojo e inclusión la comprensión.

En este caso, se trata del caso de un delincuente armado que tras asaltar esta madrugada a un playero de una estación de servicio de Bahía Blanca, antes de escapar con la recaudación lo sorprendió con un insólito pedido: que le diera un abrazo

Pasadas las 3 de la mañana, el ladrón armado sorprendió al trabajador, identificado como Facundo Kippes, cuando este estaba trabajando en la estación de servicio de esa ciudad bonaerense.

Facundo Kippes.

Bajo amenazas, el delincuente le exigió al trabajador el dinero recaudado, suma que llegaba a los $9.000. Inmediatamente le pidió que le convidara un cigarrillo. Pero ahí no terminó todo.

Antes de escaparse, el ladrón se acercó a su víctima y le pidió que le diera un abrazo. 

Horas más tarde, el playero le contó lo ocurrido a la prensa local: "(El asaltante) apareció caminando, me amenazó con el arma y me pidió la plata (...) antes de irse me pidió un abrazo para que termine todo bien, por lo que se lo di y después se fue".

"Me dijo que estaba re duro y que lo perdonara", siguió el relato el trabajador, quien denunció el robo en la Comisaría 4ª. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad ubicadas en la estación de servicio para tratar de identificar al asaltante.

 

Archivado en