Conducía borracho, se resistió a la detención y le encontraron 15 porros

Conducía borracho, se resistió a la detención y le encontraron 15 porros

Un joven de 21 años desató una persecución policial desde Luján hasta Godoy Cruz a partir de una denuncia al 911 alertando por su conducción peligrosa. Una vez aprehendido agredió a los efectivos policiales. Un control de alcoholemia confirmó su estado.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Alrededor de 4.45 ingresa al 911 un llamado alertando donde denunciaban la conducción peligrosa de un Chevrolet Corsa en la zona de boliches, en Luján de Cuyo. 

Como consecuencia a ello, desde el Centro Estratégico Operacional se montó un operativo cerrojo involucrando a los patrulleros disponibles y los centros de monitoreo de Luján.

Una vez detectado, el conductor no acató la orden de detenerse, por lo que continuó con la conducción temeraria, poniendo en  riesgo a terceras personas.

Desde ese departamento siguió camino hacia a Godoy Cruz, ingresando al corredor del oeste. Allí, finalmente, un puesto fijo en calle Carola Lorenzini logró detener la marcha del imprudente automovilista.

En el lugar se aprehendió al conductor, un joven de 21 años identificado como Ignacio C., y a dos acompañantes femeninas. El detenido se puso agresivo con las autoridades y ofreció resistencia al momento de la aprehensión.

En la requisa se le secuestraron 15 cigarrillos artesanales de marihuana. Ya en la dependencia policial se le realizó el control de alcoholemia que arrojó 0.94 de alcohol en sangre.

Interviene la Oficina Fiscal 15 de Comisaría 47°.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?