San Rafael

Se prendió fuego el auto que arreglaba y terminó con las piernas quemadas

Un joven mecánico que trabajaba en un vehículo terminó con graves quemaduras en sus piernas luego del voraz incendio que se originó en el rodado y se propagó a otros vehículos en su taller de San Rafael.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 7 de diciembre de 2019 · 09:32 hs
Se prendió fuego el auto que arreglaba y terminó con las piernas quemadas
El joven fue asistido por personal del SEC y trasladado al hospital Schestakow

Un joven mécanico que se encontraba reparando un vehículo en su taller de San Rafael sufrió graves quemaduras cuando el auto en el que trabajaba se prendió fuego y las llamas se propagaron hacia otros rodados.

El siniestro sucedió este viernes a las 13.40 en un taller ubicado en la calle Bombal y Tabanera de Cuadro Nacional en San Rafael. Allí, el muchacho de 23 años se encontraba trabajando en un Dodge 1500.

En el vehículo se originó un incendio que se propagó rápidamente hacia dos motos que se encontraban en el lugar y el joven mecánico sufrió graves quemaduras en sus piernas. Tuvo que ser asistido por personal del SEC y fue trasladado al hospital Schestakow.

El trabajo de los Bomberos determinó pérdidas totales en los vehículos afectados, mientras que en el hecho intervino la Comisaría 62°.
 

Archivado en