Inseguridad

Asaltaron una farmacia de Ciudad y fueron capturados en Guaymallén

La propietaria y tres clientes de una farmacia de la Quinta Sección fueron asaltados por ladrones que se llevaron la recaudación del lugar, pertenencias de las víctimas y se fugaron en un auto. Horas después la Policía logró detenerlos y recuperar parte del botín.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 7 de diciembre de 2019 · 09:01 hs
Asaltaron una farmacia de Ciudad y fueron capturados en Guaymallén
La farmacia que sufrió el robo este viernes al mediodía

Delincuentes irrumpieron en una farmacia de Ciudad, le robaron a la dueña del comercio y a tres clientes y se dieron a la fuga en un auto, pero fueron capturados en Guaymallén.

El hecho sucedió este viernes a las 13.30 en una farmacia ubicada en la intersección de Martín Zapata y Martínez de Rozas en plena Quinta Sección de Ciudad.

La mujer de 63 años se encontraba atendiendo cuando tres asaltantes de 26, 30 y 35 años ingresaron al comercio y robaron $3 mil de la recaudación y las pertenencias de los presentes.

Los asaltantes se dieron a la fuga en un Chevrolet Prisma Joy, pero la investigación del hecho llevó a la Policía hasta la calle Perú y Virgen de las Nieves de Guaymallén.

Allí, se encontró el rodado que utilizaron para huir con un teléfono celular, dos carteras y dinero en efectivo en su interior y dos hombres y una mujer quedaron detenidos.

Archivado en