Imágenes sensibles

Impactante video muestra el choque fatal de un ladrón contra un patrullero

En el video se puede observar como una camioneta de la policía espera el paso de dos ladrones que se escapaban de otra patrulla en una moto robada. Las imágenes son fuertes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 07:47 hs
Impactante video muestra el choque fatal de un ladrón contra un patrullero
Captura de pantalla.

Una persecución terminó con un asaltante muerto, cuando la moto robada en la que se movía impactó de frente y a toda velocidad con un patrullero de la Policía Bonaerense, en una secuencia que quedó filmada por cámaras de seguridad.

Todo comenzó el martes por la tarde, cuando tres asaltantes robaron una moto Yamaha Fz en la localidad bonaerense de José León Suárez a un hombre de 31 años de nacionalidad paraguaya.

El hombre hizo la denuncia al 911, tras lo cual el Centro de Monitoreo Municipal localizó a los delincuentes a través de las cámaras de seguridad, y comenzó un seguimiento.

Una vez alertado del suceso, personal de la Comisaría 9 inició un operativo cerrojo y una persecución. Al llegar a la intersección de Mar del Plata y Profesor Aguer de Villa Ballester, una camioneta de la bonaerense interceptó la marcha de la moto, que no tuvo tiempo de esquivarla y la chocó de frente a toda velocidad.

El video muestra cómo los tres asaltantes salen despedidos del vehículo y caen sobre el pavimento. Uno, identificado como Alejandro Reynoso Monte, de 26 años, murió en el acto.

Los otros dos, Francisco Núñez de 25 años, y Sebastián Acosta de 26, fueron internados en el Hospital Eva Perón, donde permanecen detenidos.

Advertencia: imágenes muy fuertes

 

Archivado en