Esta mañana

Asalto armado en el Dalvian: robaron más de 100.000 dólares

Un raid delictivo que comenzó con un asalto a una agente inmobiliaria que estaba mostrando una casa en Ciudad culminó en el interior del barrio Dalvian, donde los malvivientes golpearon a una pareja y huyeron con dinero en efectivo y la camioneta de las víctimas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 13:19 hs
Asalto armado en el Dalvian: robaron más de 100.000 dólares
Foto: Archivo

Delincuentes asaltaron a una agente inmobiliaria y luego utilizaron su camioneta para ingresar al barrio Dalvian y robarle a una pareja en un intenso raid delicitivo ocurrido esta mañana en Ciudad. Los malvivientes se alzaron con un importante botín: robaron dos camionetas y más de 100.000 dólares en efectivo.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, todo comenzó cerca de las 8.30 en una vivienda ubicada en calle Artigas al 3500. En el lugar, una mujer que trabaja para una inmobiliaria se encontraba mostrando la propiedad y se encontró con los posibles compradores, quienes luego revelaron sus verdaderas intenciones y amenazaron con un arma a la agente inombiliaria y al inquilino de la vivienda. Tras maniatarlos, los malvivientes huyeron con 7.000 dólares y una camioneta Ford Ecosport que le robaron a la mujer.

Unos minutos después, a las 9.25, los ladrones se dirigieron al barrio Dalvian, a raíz de que la camioneta contaba con oblea y registro para ingresar al barrio porque la mujer asaltada reside en el lugar. 

Una vez dentro del Dalvian, los malvivientes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Los Cerros. Allí amenazaron y golpearon a un hombre y a su pareja y se llevaron dos notebooks, dos iphones, 100.000 dólares en efectivo y una camioneta Volkswagen Tiguan, en la que se escaparon a toda velocidad, dejando abandona la Ecosport de la agente inmobiliaria.

La investigación de lo ocurrido recayó en la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría 6° del barrio Cano.

 

Archivado en