Santa Fe

Video: violento ataque motochorro en la puerta de un edificio

El incidente se registró el domingo a la tarde en la ciudad de Santa Fe y en las últimas horas se conocieron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 31 de diciembre de 2019 · 10:16 hs
Video: violento ataque motochorro en la puerta de un edificio

El domingo a la tarde, una mujer fue violentamente atacada por un asaltante mientras se encontraba en la puerta de su edificio en la ciudad de Santa Fe. El hecho se registró frente a un inmueble ubicado en San Jerónimo y Uruguay, frente a la cárcel de Las Flores, y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes, se ve al ladrón forcejeando con la mujer para robarle la cartera. La víctima se intenta resistir al asalto y el delincuente la golpea, la arrastra por las escaleras y le tira el pelo hasta que finalmente logra su objetivo y le arrebata sus pertenencias.

Según consigna Aire de Santa Fe, tras concretar el robo, el asaltante salió corriendo y la víctima lo persiguió con el objetivo de recuperar aunque sea parte de sus pertenencias, pero no pudo alcanzarlo.

En las imágenes se ve que el motochorro se sube rápidamente a una moto que conducía su cómplice y escapan rápidamente del lugar.

 

Archivado en