San Martín

Detuvieron a un cuarto sospechoso por el crimen de la verdulera

Esta mañana, cerca de las 10, se produjo la detención cerca del hospital Perrupato. El sospechoso era intensamente buscado por el asesinato de Carina Rodríguez (42), ocurrido el pasado 21 de noviembre durante un violento asalto.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 3 de diciembre de 2019 · 12:29 hs
Detuvieron a un cuarto sospechoso por el crimen de la verdulera
Carina Rodríguez (42) junto a su marido. Carina Rodríguez (42) junto a su marido.
Detuvieron a un cuarto sospechoso por el crimen de la verdulera
Foto: Archivo MDZ
Detuvieron a un cuarto sospechoso por el crimen de la verdulera
Foto: Facebook.
ver pantalla completa

Esta mañana, cerca de las 10, fue detenido un cuarto sospechoso por el asesinato de Carina Rodríguez (42), la comerciante que fue asesinada en el marco de un violento asalto ocurrido el pasado 21 de noviembre en una verdulería del departamento de San Martín.

Horas después del hecho fueron apresados tres hombres, aunque desde un primer momento los investigadores buscaron a un cuarto sospechoso, quien se encontraba prófugo hasta este martes, cuando fue detenido en las inmediaciones del hospital Perrupato. Se trata de Gonzalo Oscar Bravo Coros, de 35 años de edad.

El fiscal a cargo de la investigación, Oscar Sívori, había anticipado que este cuarto sujeto ya estaba identificado, pero no podían dar con su paradero. Según indicó el funcionario judicial, se trata de un hombre oriundo del departamento de Guaymallén, que sería quien conducía el auto al momento del asalto en el que fue asesinada de un disparo Rodríguez.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, tras realizar varios operativos en domicilios de Guaymallén, finalmente el sospechoso fue detenido por personal de Investigaciones esta mañana en el departamento de San Martín, en las inmediaciones del hospital Perrupato, donde se encontraba en una parada de ómnibus.

Cabe recordar que con este son cuatro los detenidos por el crimen de la comerciante. Uno de los detenidos, David Fabián Bravo Chaile (36), ya fue señalado por un testigo en una rueda de reconocimiento. Todos los detenidos cuentan con numerosos antecedentes y arriesgan prisión perpetua por el violento crimen.

Archivado en