Le dio 15 puñaladas a su mujer frente a su nieto de 4 años

Le dio 15 puñaladas a su mujer frente a su nieto de 4 años

Un hombre asesinó a su pareja con un cuchillo de carnicero cuando ésta se encontraba cuidando a su nieto de 4 años. El agresor, de 28 años, se dio a la fuga tras el crimen pero fue capturado y ya fue imputado. La mujer lo había denunciado hace un año atrás.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 28 años le asestó 15 puñaladas a su pareja causándole la muerte y todo fue presenciado por el nieto de 4 años de la mujer. El violento episodio sucedió en la localidad cordobesa de Villa María y el agresor fue detenido tras el ataque.

La víctima fue identificada como Ana Beatriz Fernández, quien estaba en su casa de la calle Malvinas Argentinas al 2270 cuidando a su pequeño nieto. Pasada la medianoche de este sábado, Jonathan Leonardo González llegó al domicilio y le propinó, al menos, 15 puñaladas con un cuchillo de carnicero.

Luego del crimen el hombre se dio a la fuga, pero la Policía pudo dar con él minutos antes de las 3 de la madrugada en la intersección de Estados Unidos y Arenales. Fue detenido inmediatamente y ya fue imputado por homicidio doblemente calificado por vínculo y género.

La mujer ya había radicado una denuncia contra Fernández hace un año, luego de instalarse en Villa María proveniente de Rosario. El hombre estuvo detenido en esa ocasión, pero fue liberado por no contar con antecedentes delictivos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?