está internado

Violenta entradera en Maipú: lo balearon y le robaron el auto

Un hombre que arribó a una vivienda de Maipú para dejar a sus acompañantes fue víctima de una entradera y terminó baleado al resistirse al asalto. La víctima recibió dos disparos y tuvo que ser internado en el hospital Perrupato.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 27 de diciembre de 2019 · 09:15 hs
Violenta entradera en Maipú: lo balearon y le robaron el auto
El hombre fue baleado por resistirse al asalto Foto: Archivo MDZ

Un hombre que llegaba junto a dos acompañantes a una vivienda de Maipú fue víctima de una violenta entradera y terminó baleado al querer impedir que los asaltantes le robaran el auto.

El hecho sucedió este jueves a las 23.15 en la intersección de la Ruta 29 y calle Mitre cuando el hombre agredido, de 24 años, arribó al domicilio de la mujer que lo acompañaba y se topó con los delincuentes.

Tras amenazarlos con armas de fuego, los malhechores hicieron descender del Chevrolet Corsa a los pasajeros para hacerse del rodado, pero el conductor ofreció resistencia y recibió disparos en el muslo y el glúteo izquierdo.

El hombre fue asistido por personal médico y fue trasladado al hospital Perrupato de San Martín, mientras que la causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 16.

La víctima está internada en el hospital Perrupato

 

 

Archivado en