Almafuerte

Almafuerte: un preso murió tras ser atacado por su compañero de celda

Nicolás Lozano Ramos (24) se encontraba cumpliendo una condena por homicidio simple. Fue atacado por un compañero de celda y sufrió un paro cardiorrespiratorio en el Hospital Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 26 de diciembre de 2019 · 09:35 hs
Almafuerte: un preso murió tras ser atacado por su compañero de celda
Foto: Archivo/MDZ
Almafuerte: un preso murió tras ser atacado por su compañero de celda
Foto: Archivo MDZ
ver pantalla completa

Un interno de la cárcel de Almafuerte, identificado como Nicolás Lozano Ramos (24), murió el miércoles a la noche tras ser atacado a golpes por su compañero de celda

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró cerca de las 22 del miércoles cuando personal penitenciario escuchó gritos provenientes de la celda 533, ubicada en el módulo 5 ala 2 del complejo penitenciario.

Al llegar a la celda, los agentes encontraron a Lozano Ramos inconsciente y con signos de haber sido golpeado. En ese momento, se dispuso el traslado del interno al Hospital Central, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero no pudieron hacerlo a raíz de que sufrió un paro cardiorrespiratorio producto de las lesiones sufridas.

Lozano Ramos se encontraba cumpliendo una condena por homicidio simple y llevaba 4 años y 6 meses detenido. Autoridades de Almafuerte entrevistaron a los compañeros de celda del joven fallecido y uno de ellos reconoció ser el autor de las agresiones que le provocaron la muerte.

Archivado en