San Rafael

Volvía borracho de una fiesta, volcó y su acompañante quedó atrapada

Un hombre que manejaba alcoholizado el auto de un amigo, perdió el dominio y el vehículo terminó volcado sobre un canal al costado del camino. La mujer debió ser rescatada por los Bomberos, mientras que el test de alcoholemia al conductor le dio 1,7 gramos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de diciembre de 2019 · 09:52 hs
Volvía borracho de una fiesta, volcó y su acompañante quedó atrapada
El conductor alcoholizado pudo salir del auto, pero su acompañante debió ser rescatada por los Bomberos

Un espectacular accidente de tránsito se produjo en las primeras horas de este jueves cuando un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol perdió el dominio del vehículo y éste terminó volcado sobre un canal dejando atrapada a su acompañante.

El siniestro sucedió alrededor de las 7 de la mañana de hoy a pocos metros de la intersección de las calles Rawson y Constanzo de San Rafael. Allí, el Peugeot 207 que trasladaba al conductor y a una acompañante quedó de costado a la vera del camino.

Luego del accidente el hombre al mando del vehículo pudo salir por sus propios medios, pero no así la mujer que lo acompañaba, quien debió ser rescatada por personal de Bomberos.

Las primeras informaciones indicaron que el rodado no era propiedad del alcoholizado conductor, si no de un amigo, y que la pareja regresaba de una fiesta de fin de año.

Cuando los efectivos policiales le realizaron al conductor el test de alcoholemia arrojó que tenía 1,7 gramos de alcohol en sangre, lo que implica una falta al Código Contravencional más allá de una infracción a la Ley de Tránsito y fue detenido.

Archivado en