Guaymallén: balearon a un colectivero en un intento de asalto

Guaymallén: balearon a un colectivero en un intento de asalto

El chofer, de 33 años de edad, fue abordado por delincuentes cuando regresaba a su casa en bicicleta. Los asaltantes le robaron el rodado y le dispararon antes de emprender la huida.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un colectivero, de 33 años de edad, fue baleado al resistirse a un asalto cuando volvía a su casa el miércoles a la noche en Guaymallén. De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 22.40, en la esquina de calle Roca y Callejón Ruiz.

La víctima estaba volviendo a su casa en bicicleta cuando fue abordado por dos delincuentes armados, quienes le robaron el rodado y antes de emprender la fuga le dispararon.

El colectivero fue rápidamente trasladado al Hospital Central, donde los médicos lo asistieron por una herida de arma de fuego en el brazo derecho.

Hace 10 días, un colectivero también fue baleado al ser asaltado mientras realizaba su habitual recorrido en la localidad de El Sauce, en Guaymallén. Un delincuente que viajaba como pasajero intentó robarle y le disparó en el pecho a Roberto Rodríguez, de 52 años, quien se salvó de milagro. Luego del hecho, los choferes de la línea 500 realizaron un paro de actividades de varias horas reclamando mejores condiciones de seguridad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?