Luján de Cuyo

Murió el otro operario herido en la explosión de un taller en Luján

Osvaldo Cataldo, de 42 años de edad, se encontraba internado en el hospital Lagomaggiore y murió anoche a raíz de la gravedad de las heridas sufridas. El hombre había sufrido graves quemaduras en más del 80% del cuerpo en el siniestro ocurrido el lunes a la noche.. 

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 09:39 hs
Murió el otro operario herido en la explosión de un taller en Luján

El martes a la noche, pasadas las 20, murió el operario que quedaba vivo tras la explosión ocurrida el lunes en una empresa de transporte de Luján de Cuyo.

Osvaldo Cataldo, de 42 años de edad, se encontraba internado en el hospital Lagomaggiore y murió el martes a la noche a raíz de la gravedad de las heridas sufridas. El hombre había sufrido graves quemaduras en más del 80% del cuerpo en la explosión ocurrida el lunes a la noche. 

Ayer al mediodía, ya había muerto el otro operario que resultó herido en la explosión. José Luis Tagua (65) murió pasadas las 12 del martes a raíz de las graves quemaduras que sufrió.

La explosión se registró el lunes a la noche en un taller metalúrgico situado en Acceso Sur y Olavarría, en Luján, donde por causas que son investigadas se produjo el siniestro. Los dos operarios fallecidos se encontraban realizando soldaduras de una plancha a un camión que tenía un tuvo en cuyo interior había un químico inflamable.

Tras un llamado al 911, personal policial, bomberos voluntarios del municipio y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se movilizaron hasta la zona y rescataron y trasladaron a los dos hombres, con graves quemaduras, al hospital Lagomaggiore, donde fallecieron producto de las graves heridas.

Archivado en