Una nena de 11 años fue violada por su primo de 18 y está embarazada

Una nena de 11 años fue violada por su primo de 18 y está embarazada

La menor cursa un embarazo de cinco meses producto de los reiterados abusos a los que la sometía su primo, un joven de 18 años. El adolescente está detenido y la familia de la niña no solicitó la autorización para la interrupción legal del embarazo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una nena de 11 años cursa un embarazo de cinco meses producto de las reiteradas violaciones que sufrió por parte de un primo de 18, según lo confesado este lunes en la ciudad correntina de Saladas, cuando declaró en cámara Gesell.

La denuncia fue formulada en octubre por la madre de la víctima, cuando se enteró del embarazo causado por los "reiterados abusos". El último habría sido en agosto pasado y el acusado permanece detenido.

La madre de la nena y otros testigos fueron quienes aportaron detalles de las situaciones a las que fue sometida la menor y en todos los casos identificaron al adolescente como el responsable de las violaciones.

De acuerdo con lo informado por fuentes de la Justicia, la familia de la niña no solicitó la autorización para la interrupción legal del embarazo, en tanto que ,como medida de protección, pasó a estar al cuidado de una abuela. 
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?