dos asaltos en media hora

Mujeres, las víctimas de una nueva noche insegura en Guaymallén

Dos mujeres fueron asaltadas este lunes por la noche en distintos puntos del departamento y con una diferencia de media hora entre un robo y otro. Ambas fueron amenazadas por sujetos armados que les sustrajeron sus pertenencias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 17 de diciembre de 2019 · 10:05 hs
Mujeres, las víctimas de una nueva noche insegura en Guaymallén
Dos mujeres fueron víctimas de la inseguridad en Guaymallén Foto: Archivo MDZ

Dos mujeres fueron las víctimas de una nueva noche de inseguridad en Guaymallén, ya que ambas fueron asaltadas en distintos puntos del departamento y con apenas cuarenta y cinco minutos de diferencia entre un atraco y otro.

El primer hecho sucedió este lunes a las 21.30 en la calle Carlos Paz al 1200, cuando una mujer de 63 años fue abordada por delincuentes armados que, bajo amenazas, le arrebataron la cartera y el teléfono celular cuando se disponía a ingresar a su domicilio.

El lugar donde sucedió el primero de los asaltos

En tanto, apenas cuarenta y cinco minutos más tarde, otra mujer de 47 años sufrió un asalto en la intersección de las calles Elpidio González y Tupac Amaru de Rodeo de la Cruz.

Allí, la mujer se trasladaba en su vehículo cuando una camioneta Toyota Hilux que transitaba delante de ella hizo una maniobra para chocarla y poder perpetrar el robo de un bolso con dinero en efectivo propiedad de la víctima.

Aquí sucedió el segundo asalto en la noche del lunes

 

Archivado en