Hinchas apedrearon a un micro de la línea 300 en el Parque

Hinchas apedrearon a un micro de la línea 300 en el Parque

El colectivo venía de El Challao y se dirigía al centro. A la altura de la rotonda de Monseñor Orzalis, un grupo de hinchas que salían del estadio tras el partido entre Gimnasia y Huracán de Las Heras comenzaron a arrojar piedras al transporte. Qué sucedió después.

Mario Simonovich

Mario Simonovich

Un incidente protagonizado por hinchas, aparentemente de Huracán Las Heras, ocurrió hace minutos en el Parque General San Martín, a la altura de la rotonda de Monseñor Orzali. Según el testimonio de una pasajera, con residencia en Las Heras,  fue pesadilla que duró unos minutos y que vivieron un grupo de pasajeros de la línea 300, que realizaba su recorrido habitual entre El Challao hasta el centro, pasando por el Parque San Martín.

Según el testimonio de la pasajera a MDZ, que viajaba con su hija de 4 años,  el micro, tras pasar por el estadio Malvinas Argentinas e  iniciar el descenso por avenida El Libertador, fue abordado por grupos de hinchas comenzaron a arrojar piedras. Esto llevó a que el chofer  ordenara a los pasajeros a agacharse para evitar posibles daños por la rotura de los vidrios. "Fue un momento de caos porque no sabíamos si íbamos a pasar. Sentí mucho miedo. No terminaba más esto", expresó..

Ante este ataque violento de hinchas, el colectivo, en lugar de seguir su recorrido por avenida El Libertador, encaró en la rotonda de Orzali hacia la Universidad de Cuyo para bajar por Lencinas.

Al parecer, uno de las piedras arrojada por los hinchas ingresó en la parte trasera del colectivo y habría herido a una pasajera.

Este domingo, Gimnasia y Esgrima goleó a Huracán Las Heras y se quedó con la Copa Mendoza. El partido se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas.

El colectivo, como muestra la foto, quedó con los vidrios destruidos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?