Dos jóvenes lo usaban para pagarse los estudios

Recuperaron el food truck robado en Godoy Cruz

Al comienzo de la semana, una pareja sufrió el robo del carro de comidas en el que trabajaban para solventar sus estudios vendiendo licuados y jugos en el Parque General San Martín. Esta madrugada, personal de la Policía de Mendoza recuperó el carro y será restituido a sus dueños.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:32 hs

Al comienzo de la semana, dos jóvenes de Godoy Cruz sufrieron el robo del food truck con el que trabajaban para solventar sus estudios vendiendo licuados y jugos en el Parque General San Martín. El mal momento que vivieron los jóvenes llegó a su fin esta madrugada cuando efectivos de la Policía de Mendoza recuperaron el carro de comidas.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, cerca de las 0.30 del viernes, un llamado al 911 alertó sobre la presencia del carro de comidas robado sobre la calle López, en el costado este de la escuela Berdasco de Maipú.

Los efectivos que se trasladaron al lugar constataron que el carro había sido pintado de gris, pero presentaba las mismas características que el food truck robado el pasado 10 de diciembre a la madrugada en Godoy Cruz.

Los agentes se comunicaron con el propietario del carro robado, Matías Rubio, y éste proporcionó detalles sobre cuando se lo habían robado y dónde. A partir de esta situación, se dispuso el secuestro del food truck para su posterior devolución a sus dueños.

El 10 de diciembre, Rubio difundió en redes sociales un video del momento en el que le robaron su herramienta de trabajo y se inició una importante campaña solidaria para recuperar el carro. Según contó el joven, junto a su novia compraron el food truck para sobrellevar la crisis económica y pagarse los estudios.

"Ya identificaron al auto de los ladrones, pero el carro no aparece", indicó Rubio en aquel momento. Finalmente, esta madrugada efectivos de la Policía de Mendoza recuperaron el food truck en Maipú y en las próximas horas será restituido a sus dueños.

Archivado en