Esta mañana

Asesinaron a un chico de 14 años en Godoy Cruz

El hecho se registró a las 11 de la mañana en la plaza del barrio La Gloria. Un joven conocido de la víctima fue detenido por el crimen.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:56 hs
Asesinaron a un chico de 14 años en Godoy Cruz
Imagen ilustrativa Foto: Imagen ilustrativa

Un chico de 14 años, identificado como Cristian Nicolás Merlo Ávila, fue asesinado de dos disparos en el pecho esta mañana en el barrio La Gloria de Godoy Cruz. Un vecino de la víctima, también menor de edad, fue detenido por el crimen.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 11.15 del viernes en la plaza del barrio La Gloria. La víctima se encontraba en el lugar y mantuvo una pelea con otro adolescente, quien sacó un arma y le disparó en dos oportunidades a la altura del pecho, provocando su muerte.

El joven agresor fue detenido unos minutos después. Se investigan los motivos que originaron la pelea en la que murió el adolescente de 14 años.

La información oficial indica que tanto la víctima como el asesino vivían en la manzana N del barrio La Gloria y se conocían entre sí. Sin embargo, los familiares del chico aseguran que venía de rendir y que lo mataron para robarle el celular.

Archivado en