está en terapia

Lo salvó la abuela: dos dogos y un pitbull atacaron a un nene de 3 años

La mujer y su pequeño nieto caminaban por una vereda de La Plata cuando los perros salieron por un portón abierto y los atacaron dejando a la criatura en grave estado. El nene sufrió una herida en un pulmón y la mujer mordeduras en varias partes del cuerpo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de diciembre de 2019 · 11:18 hs
Lo salvó la abuela: dos dogos y un pitbull atacaron a un nene de 3 años
El nene tuvo que ser operado y está en terapia

Un nene de tres años fue salvajemente atacado por varios perros, precisamente dos dogos y un pitbull, cuando pasó por la vereda de una casa de La Plata junto a su abuela y los animales salieron al estar abierto el portón.

El hecho sucedió en la localidad de Los Hornos este martes por la tarde y, si bien el nene se llevó la peor parte, la abuela también sufrió mordeduras y quedó afectada en su presión arterial tras el dramático momento.

"Ellos iban caminando pero de golpe, desde un portón que estaba abierto, salieron dos dogos y un pitbull directamente a atacarlos, y agarraron al nene", contó la tía del pequeño a TN.

La criatura presenta una lesión en uno de sus pulmones y tuvo que ser operado en el hospital de Niños de La Plata, donde permanece internado en terapia intermedia, pero el escenario hubiese sido mucho peor si la abuela no hubiera cubierto al nene con su cuerpo.

"Ella tiene tres mordeduras, una en el pecho y otras dos en su brazo izquierdo", señaló la mujer que resaltó que los perros no están vacunados y pidió que alguien se haga responsable para que "no maten a nadie".

Archivado en