La mataron de un disparo en la cabeza y sospechan de su novio

La mataron de un disparo en la cabeza y sospechan de su novio

Una joven de 16 años murió tras recibir un balazo en la cabeza en una vivienda del partido bonaerense de San Martín. Familiares del novio de la víctima aseguran que fue un accidente y que el hermano de 10 años del joven fue quien le disparó sin intención.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Una adolescente de 16 años, identificada como Natalia Jaiquén Saban, murió tras recibir un disparo en la cabeza y su novio es el principal sospechoso del hecho. El incidente se registró el lunes a la noche en una vivienda del barrio Villa Hidalgo, en el partido bonaerense de San Martín.

La joven se encontraba en la casa de su novio y en un momento recibió un disparo en la cabeza. Al ser trasladada al hospital de San Isidro, quienes la llevaron dijeron que fue "un accidente" y que el hermano del novio de la adolescente, de sólo 10 años de edad, era quien estaba manipulando el arma al momento del disparo.

Sin embargo, el novio de la joven desapareció tras el hecho junto a su padrastro (dueño del arma) y permanecen prófugos desde entonces. La investigación de lo ocurrido está a cargo de Fabián Hualde, fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín. Hualde fue quien le tomó declaración al nene de 10 años, quien le relató lo sucedido aunque la versión aportada por el niño no convenció a los investigadores.

Para la Policía, el novio de la joven es sospechoso y se encuentran recopilando testimonios de amigos y familiares de la joven. Los investigadores no descartan que se trate de un femicidio. La principal hipótesis es que la familia del novio de Natalia utilizó a su hermano de 10 años para que se incrimine y desviar la investigación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?