Grave accidente

Pánico en Guaymallén: un auto dio varios tumbos y terminó sobre la vereda

Un vehículo que transitaba por Adolfo Calle y Rodríguez Peña sufrió un vuelco y quedó sobre una de las veredas. Según el hermano del conductor, la situación se dio por una persecución "para robarle".

Redacción MDZ Online viernes, 29 de noviembre de 2019 · 09:37 hs
Pánico en Guaymallén: un auto dio varios tumbos y terminó sobre la vereda
El auto quedó volcado en la vereda Gentileza

Un hombre que se trasladaba en su vehículo sufrió un vuelco sobre una de las arterias principales de Guaymallén y el rodado quedó sobre una de las veredas, causando la alarma de los vecinos del lugar.

El episodio tuvo lugar en la intersección de Adolfo Calle y Rodríguez Peña alrededor de las 5.45 de este viernes. Quienes residen en las adyacencias escucharon el accidente y dieron aviso a la Policía.

Según el hermano del hombre accidentado, el vuelco se produjo debido a una maniobra de escape, ya que estaba siendo perseguido por personas en otro vehículo con intenciones de asaltarlo.

"Lo venía persiguiendo un Gol Trend azul con intención de robarle. Por uno de los choques perdió el control del auto, dio varios tumbos y quedó volcado en la vereda", dijo a Canal 9 el hermano de la víctima.

Quien conducía se encuentra internado en la Clínica Santa Clara, mientras que aún no hay datos sobre los ocupantes del otro rodado en cuestión.En tanto, la Policía chequea las cámaras de seguridad para determinar las causas del accidente.

Archivado en