Futuro

Mini científicos locos: las revelaciones de la Feria de Ciencias de Ciudad

Este miércoles más de 20 instituciones educativas -entre escuelas primarias, secundarias y CENS- se reunieron en los galpones de La Nave Cultural para participar de una nueva edición de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deporte de la Municipalidad de Mendoza. Muchos de los proyectos llamaron la atención tanto por su precisión como por su innovación e investigación. Mirá el video y escuchá a estos premios Nobel argentinos en potencia presentar sus propias ideas.

jueves, 20 de junio de 2019 · 10:41 hs

Este miércoles la Municipalidad de Mendoza organizó una nueva edición de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deporte, en la Nave Cultural, donde alumnos de escuelas de Capital presentaron sus proyectos de investigación.

Feria de ciencia

Se trata de un evento único donde los más chicos aprovechan la oportunidad de lucirse, mostrar sus conocimientos y convencer a los adultos de que tienen todo el derecho a ser reconocidos como expertos científicos.

Feria de ciencia

Los proyectos abordan todo tipo de temas, desde reciclaje de aguas para uso doméstico, estudios sobre medicina moderna e, incluso, nuestra convivencia con elementos radioactivos -tal como los que se observan en la última miniserie de HBO, "Chernobyl".

Mirá el video.