ver más

Lomas del Mirador: se incendió una pañalera y hay peligro de derrumbe

Este viernes, los vecinos de la localidad bonaerense se alertaron al ver fuego en el techo del local. Aseguran que no hay heridos por el momento.


Un incendio en una pañalera alarmó a los vecinos de Lomas del Mirador, la localidad bonaerense perteneciente al partido de La Matanza, este viernes por la mañana. De acuerdo con los testimonios, por el momento no hay heridos. En el lugar, trabajan 7 dotaciones de bomberos para combatir las llamas.

El siniestro tuvo lugar esta madrugada en una pañalera ubicada en la calle Alvear al 3788, en Lomas del Mirador. Según pudieron indicar los presentes a Noticias Argentinas, en ese momento, unas 10 personas se encontraban trabajando en el lugar, quienes tuvieron que ser evacuadas.

Más tarde trascendió que las llamas habrían iniciado por un cortocircuito en una de las máquinas de la pañalera. Rápidamente, el fuego se extendió por toda la manzana, provocando una alarma generalizada entre los vecinos.

Incendio en Lomas del Mirador, Buenos Aires

De inmediato, los bomberos se hicieron presentes para combatir el fuego y evacuar a los vecinos por precaución.