Impacto

Las universidades se enganchan en la votación por "la empresa más querida"

Quedan pocos días para que termine la campaña. Y uno tras otro se suman más apoyos a la emblemática campaña.

martes, 18 de junio de 2019 · 11:47 hs

Los Institutos Tecnológicos Universitarios, la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua y el área de Extensión de la Universidad de Mendoza son algunas de las instancias educativas que están alentando a los mendocinos a seguir proponiendo y votando por "la empresa más querida". La iniciativa que cuenta con el apoyo de MDZ termina a fin de mes, por lo que se están juntando las últimas propuestas y votos para saber qué empresa es la depositaria del cariño de los mendocinos, no por su estructura o rédito económico, sino por su múltiple impacto en la sociedad.

El espíritu de esta campaña es el de empezar a transformar la forma en que los mendocinos nos vinculamos con nuestras empresas.

¿Qué hace por el bien común? ¿Qué hace por el medio ambiente? ¿Qué aportes hace a nuestra cultura? ¿Qué genera en los mendocinos para la reconozcamos con cariño?

La empresa más querida es una campaña de, por y para todos los que vivimos y elegimos Mendoza. Esta campaña es una oportunidad para contagiar y hacer que las buenas acciones se contagien y se expandan por el mundo.

La campaña fue declarada de interés municipal en la Ciudad de Mendoza, en Guaymallén y de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza. Actualmente cuenta con apoyo oficial del Gobierno de Mendoza para la difusión de la campaña.

Entrá, proponé y votá haciendo clic aquí.