Empresas B

Impulso en la Ciudad de Mendoza a la campaña "La empresa más querida"

Este martes, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza recibió a los impulsores de la campaña "La empresa más querida de Mendoza". Asimismo, declaró a la iniciativa "de interés municipal", mientras sigue vigente la posibilidad de nominar y votar a empresas que generen un impacto ambiental, social, comunitario en la sociedad. 

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 10:20 hs

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza declaró el martes como "de interés departamental" la campaña "La empresa más querida de Mendoza", en el segundo año consecutivo de realización y en pleno desarrollo de la votación (de la que podés ser parte haciendo clic aquí). El pleno del cuerpo deliberativo que preside Beatriz Martínez le dio aprobación al proyecto del concejal Roberto Ríos en ese sentido, tras escucharlo fundamentar las razones del respaldo. Tras la aprobación, uno de sus principales promotores, Rafael Kemelmajer, de la empresa Quinto Impacto, explicó a los concejales los objetivos y propósitos de la iniciativa que suma a diversos sectores de la comunidad y que ha logrado unir a organismos de diversas instancias gubernamentales, de la sociedad civil y a los medios de comunicación. De hecho, MDZ y MDZ Radio estuvieron representados en la sesión por su director periodístico, Gabriel Conte.

Kemelmajer reafirmó que la campaña busca que cada votante, antes de proponer y darle su aval a su "empresa más querida", debe preguntarse: "¿Qué hace por el bien común? ¿Qué hace por el medio ambiente? ¿Qué aportes hace a nuestra cultura? ¿Qué genera en los mendocinos para la reconozcamos con cariño?".

El encuentro de "La más querida" en el Concejo de Capital.

Desde la campaña se hace fuerza en que "el cariño transforma" y que pronto tendremos una Mendoza que mire a sus emprendimientos no solo por su dimensión, sino por su impacto, y que las empresas lo empiecen a incluir en sus bases de funcionamiento.

Cabe recordar que Mendoza será la sede mundial de una cumbre de "empresas B", motores de lo denominado como "nueva economía", hacia fin de año.