Campaña

Siete preguntas y respuestas para elegir a la "empresa más querida" de Mendoza

Ya está en marcha la campaña para proponer y votar a la "empresa más querida". <b>MDZ </b>te invita a llevarte la campaña a tu ámbito de vida y multiplicarla, para que aquellos que realmente se hacen querer desde sus emprendimientos queden a la vista de todos y hagamos una Mendoza con empresas capaces de despertar más afecto por sus aportes a la sociedad.

jueves, 9 de mayo de 2019 · 09:55 hs

Mendoza se ha metido de cabeza, una vez más, a buscar, respaldar y hacer visible a la empresa que más cariño genera en la comunidad por su múltiple impacto positivo. La iniciativa surgida el año pasado de Quinto Impacto y compartida por MDZ sigue sumando adhesiones en todas partes y cada persona puede transformarse en su difusor.

Está planteado desde el 1 de mayo (y durante todo el mes más junio) el desafío de seguir eligiendo con #CariñoQueTransforma. En una nueva edición de la campaña "la empresa más querida por los mendocinos": por ello, ya todo el mundo puede reflexionar cuál es la empresa que por su impacto positivo en la comunidad merece ser reconocida con el título de la más querida. Hasta el 30 de junio se puede entrar en la votación y confiar el voto contando a quién y por qué se elige

Antes de votar, hay que recordar que el espíritu de esta campaña, que nació en 2018, es el de empezar a transformar la forma en que los mendocinos nos vinculamos con nuestras empresas. De esta manera, la elección tiene el poder de hacer que Mendoza despierte y sea consciente de que el afecto puede cambiar el mundo.

Antes de escribir el nombre y el motivo los organizadores proponen reflexionar: ¿cuál es el propósito de esa empresa?, ¿qué hace por el bien común?, ¿cuál es su filosofía empresarial?, ¿qué hace por el medio ambiente?, ¿cuál es su impronta social?, ¿qué aportes hace a nuestra cultura?, ¿qué inspira en la comunidad ?, ¿qué tiene de diferente?, ¿qué genera en los mendocinos para la reconozcamos con cariño?.

Se pretende que este año demos un paso más y que ese paso implique saltar del "Yo" al "Nosotros". Para eso es importante que todo el mundo entienda que la transformación es colectiva y que la comunidad es mucho más que la suma de personas. Por eso, cuando alguien vote, en lugar de preguntarse ¿qué hace por mí?, hay que intentar ir más allá y preguntarse ¿qué hace por nosotros?

La empresa más querida es una campaña de, por y para todos los que vivimos y elegimos Mendoza. Sabemos que en el camino iremos aprendiendo y que todo cambio es posible si nos involucramos participando, reflexionando y eligiendo los caminos que queremos transitar como comunidad. Pero eso no es todo... Afuera hay un mundo que nos escucha, nos lee, nos sigue, nos reconoce. Esta campaña es una oportunidad para contagiar y hacer que las buenas acciones se contagien y se expandan por ese mundo hiperconectado.

¡Hagamos que suceda, elegí con cariño que transforma!-

Siete preguntas con sus respuestas para tener en cuenta:

1- ¿Qué empresas pueden ser votadas?

Emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, empresas privadas, públicas y mixtas que tengan toda o parte de su operación en la provincia de Mendoza.

2-¿Durante que tiempo puede realizarse los votos?

Inicio de campaña: 1 de mayo.

Fin de campaña: 30 de junio.

3-¿Dónde debe votarse?

lamasquerida.net

4-¿Cómo votar?

Se debe colocar nombre de fantasía de la empresa que se desea votar y colocar la razón por la cual se vota.

Solo se aceptará un voto por mail y dirección de ip.

5-¿Quiénes pueden votar?

Todas las personas con interés en el desarrollo de una Mendoza más sostenible, inclusiva, justa e inspiradora para el mundo.

6-¿Cuál es el objetivo de esta campaña?

Instaurar las conversaciones sobre el cariño en el mercado, ampliando la conciencia sobre nuestra elecciones de consumo y ética empresarial.

Cambiar el paradigma de éxito empresarial donde se pondere el cariño, el cuidado y el propósito por encima de la rentabilidad y el lucro.

7-¿Cómo se define el ganador?

Se publicarán las 10 empresas con mayor cantidad de votos.y las razones por las cuales fueron votada