Humor

Las insólitas reacciones de los sanjuaninos tras el eclipse total

En código de humor, varios audios se viralizaron a través de Whatsapp con distintos comentarios de personas de San Juan, luego del eclipse solar que tuvo como protagonista a la vecina provincia.

miércoles, 3 de julio de 2019 · 23:30 hs

El humor es una característica típica de los argentinos y hasta el eclipse solar total que se vivió ayer en San Juan sirvió para que los más ocurrentes hicieran de las suyas en las redes sociales.

Tras la catarata de memes que se recibieron ayer a la espera del fenómeno natural, ahora se difundieron distintos audios con reacciones de hombres y mujeres sanjuaninas, siempre en código de humor.

Uno de los audios, el de una mujer, felicita al Gobierno y al Ministerio de Turismo de San Juan por el eclipse y pide que se haga más seguido.

Otro lo protagoniza un hombre que muestra su alegría por el eclipse, pero denuncia que, como siempre, hubo algunos inadaptados que le tiraron piedras al eclipse.

Finalmente, y también con voz de hombre, uno afirma haberse quedado dormido y pregunta cuándo será el próximo eclipse con esperanzas de no perdérselo.