Preocupación

La desesperación de los comerciantes de Potrerillos

Los dueños de la cafetería "El Origen de I" brindaron algunos detalles sobre la difícil situación que se vive en la zona en redes sociales. "Hemos tenido la peor noche de nuestra vida. Muchas familias han perdido todo", se lamentaron

domingo, 21 de julio de 2019 · 12:07 hs

El viento Zonda provocó un importante incendio en la zona de Potrerillos y vecinos de El Salto y Las Vegas fueron evacuados a raíz de que las llamas avanzan sin control, consumiendo varias hectáreas a su paso.

Los dueños de la cafetería "El Origen de I", ubicada sobre la ruta 7, en Potrerillos, utilizaron su cuenta de Facebook para advertir que hoy no abrirán y brindar algunos detalles sobre la situación desesperante que viven los comerciantes y vecinos de la zona.

"Hemos tenido una de las peores noches de nuestra vida, vigilando y rogando que el fuego no avanzara hasta donde nos encontramos y viendo cómo el fuego arrasaba todo atrás nuestro", explicaron.

"Son miles de hectáreas quemadas y mucho daño en nuestra flora y fauna. Muchas familias han perdido todo en Las Vegas. El incendio sigue y el viento Zonda no para", agrega el mensaje publicado en Facebook.

Hoy no abrimos, está muy peligroso y quedaremos vigilantes de por dónde sigue el fuego. Roguemos que no cambie de dirección el viento. Esperamos sepan entender. Mucha tristeza"

"Hoy no abrimos, está muy peligroso y quedaremos vigilantes de por dónde sigue el fuego. Roguemos que no cambie de dirección el viento. Esperamos sepan entender. Mucha tristeza", completa la publicación.