Interrumpirán parcialmente el Metrotranvía por el regreso del Tomba al Gambarte
Este sábado se interrumpirá el servicio de Metrotranvía en el Parador Godoy Cruz.

El regreso al Feliciano Gambarte finalmente se concretará este sábado y este viernes se informó que el Metrotranvía estará interrumpido en el Parador Godoy Cruz (Parque Mitre) entre las 15 y las 22 del sábado. La Sociedad de Transporte de Mendoza indicó que la interrupción será por "razones de seguridad".
En las últimas horas, desde Godoy Cruz comienzan a ultimar los detalles de cara a un evento que quedará grabado en las páginas doradas de la historia del club. Debido a la gran expectativa de los hinchas y a la capacidad limitada del renovado estadio Feliciano Gambarte, solo podrán asistir a los encuentros del primer equipo quienes sean socios de la institución, una condición que comenzará a regir a partir del primer encuentro oficial.
Te Podría Interesar
Además, se supo que Godoy Cruz sumó al Estadio Feliciano Gambarte como zona de estacionamiento medido eventual. La medida responde al regreso de los partidos oficiales al lugar, lo que implica una fuerte convocatoria de público y un impacto directo sobre el espacio urbano. El objetivo es ordenar el entorno y facilitar la movilidad en días clave.
Esta nueva disposición se activará únicamente durante eventos deportivos u otras actividades masivas. La franja horaria será desde dos horas antes del inicio hasta dos después de finalizado el encuentro. Es una herramienta flexible que se pondrá en marcha solo cuando sea necesario.